Fisioterapia


En el centro estético amparo ofrecemos servicio de fisioterapia experta en terapias manuales,  así como las ultimas técnicas de tratamiento combinado de terapia osteomuscular con L.P.G.

Valoración, Diagnostico y Pronostico de su lesión o patología para su posterior tratamiento sin compromiso.

Utilizamos los últimos avances en fisioterapia como la punción seca para el tratamiento de puntos gatillo consiste en la introducción de agujas, que normalmente son de acupuntura, dentro del músculo o a nivel superficial (no tiene nada que ver con la acupuntura) buscando una relajación del músculo o fascia.

Es una de las técnicas más eficaces en el tratamiento de la patología muscular (contracturas) obteniéndose resultados espectaculares en la disminución del dolor desde la primera sesión siendo además inocua y sin efectos secundarios ya que no se introduce ninguna sustancia dentro del organismo. No es una infiltración.

Diatermia para la recuperación del tejido, el vendaje neuromuscular.

Plataforma vibratoria o la presoterapia para los edemas, así como la fisioterapia convencional para todo tipo de lesiones.

Terapia manual Ortopédica

Terapia manual Osteopática

Terapia Miofascial

 

Pilates clinico

 

Algia vertebral

Emfermedades reumaticas y articulares ( artrosis, artritis,osteoporosis…)

Cervicalgias

Latigazo Cervical

Lumbalgia

Lumbociatica

Ciaticas

Hernias discales

Traumatismos

Patologías crónicas (fibromialgia…)

 

Punción seca- puntos gatillo

Vendaje Neuromuscular y funcional, kinesiotaping

Valoración de espalda y posturologia.

Recuperación funcional.

Escuela de espalda

Ergonomía laboral

Desviaciones vertebrales (Escoliosis, Cifosis…) 

 

Lesiones Deportivas       
VISITA DOMICILIARIA
Infórmese sin compromiso y le atenderemos personalmente
TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA Y OSTEOPÁTICA 
Es un área especializada de la fisioterapia para el tratamiento de las alteraciones neuro-músculo-esqueléticas,
basada en el razonamiento clínico, y que usa métodos de tratamiento muy específicos, incluyendo técnicas
manuales y ejercicios terapéuticos.    Utiliza técnicas manuales para la valoración, el tratamiento y la prevención de trastornos
neuro-músculo-esqueléticos que alteren la función a nivel del movimiento y de la postura.
Esta encaminadas a aliviar el dolor y a optimizar la funcionalidad del paciente.

-Técnicas de movilización articular:
Movilizaciones pasivas para recuperar u optimizar rangos de movimiento,
o manipulaciones (movilizaciones articulares a través de impulsos rápidos y cortos).-Técnicas de movilización de partes blandas: Técnicas para el tratamiento de músculos, tendones,
fascias y ligamentos, tales como el masaje, los estiramientos y autoestiramientos, el MTP de Cyriax, etc.-Técnicas de movilización neural: Técnicas de movilización del tejido nervioso, y de las estructuras
directamente relacionadas con éste.-Ejercicio terapéutico: Ejercicios de rehabilitación dirigidos por el fisioterapeuta, y encaminados
al autotratamiento del paciente.
LPG®
   La mecano transducción es un principio de acción reconocido y validado por la comunidad científica mundial: una estimulación mecánica realizada en la superficie de la piel dirigiendo una señal en profundidad a las células a fin de provocar una respuesta fisiológica.
   Los dos rodillos motorizados e independientes (Patente LPG) tratan delicadamente la piel mediante 3 sentidos de rotación en función de los objetivos deseados.   Los diferentes pliegues realizados permiten tratar numerosos tejidos: celulíticos, adiposos, edematosos, fibrosos, adherentes, inflamatorios, finos, frágiles y relajados.
Por sus micro-pinzamientos, los cabezales LIFT (Patente LPG) crean una onda tisular que estimula delicadamente la piel.En función de la frecuencia de pinzamiento de las clapetas LIFT (4, 8, 16 pinzamientos por segundo) y de la fuerza de aspiración escogida, los cabezales LIFT generan estímulos diferentes para sus objetivos terapéuticos. Estas frecuencias de acción permiten tratar diferentes tejidos: edematosos, fibrosos, cicatriciales, tejidos frágiles y contracturados.