Aparatología Estética


TDES®. Mesoterapia Virtual
Es un equipo de tratamiento para la electroporación transdérmica no invasiva a nivel facial y corporal basado en la
generación de ondas electromagnéticas no térmicas. Para ello, TDES® emite ondas
electromagnéticas da alta frecuencia que ocasiona una electro-rotación de los lípidos de la bi-capa y origina la formación de poros en su membrana y apertura de sus canales proteicos. Las radiaciones de alta frecuencia deTDES® están dentro del rango utilizado en aparatología utilizada habitualmente en el campo de la estética profesional. En ningún caso se puede asignar, a este tipo de alta frecuencia, alteraciones patológicas o destructivas en los ámbitos celular o metabólico.El tratamiento con TDES® consta de un número variable de sesiones según el tipo de tratamiento y los resultados deseados. Debido al paso del tiempo, a factores ambientales y al proceso de envejecimiento natural, serán necesarias sesiones de mantenimiento para que perduren los resultados.
Cavitación | La novedosa solución contra la grasa

Eliminar los centímetros de nuestro cuerpo que nos disgustan mediante las últimas investigaciones científicas es el beneficio principal que nos brinda la cavitación.

Duración
Normalmente los tratamientos duran entre 30 y 40 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión, hay una reducción de volumen de 1,5 a 4cm, aunque hemos llegado a observar hasta 8 centimetros de perdida por sesion. Las sesiones se deben realizar 1 por semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa y se recupere. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son de 6 a 10.

LPG® Cellu M6® Endermologie®
Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Endermologie® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

Endermologie® basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

THERMAFINE | RADIO FRECUENCIA
La radiofrecuencia son radiaciones electro-magnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. La banda de frecuencias de la radiofrecuencia abarca de 3 ciclos o Hertzios hasta 300 GHz.

Las frecuencias de trabajo para las aplicaciones en el cuerpo humano van de 500.000 a 10.000.000 ciclos o Hertzios.

El hecho de utilizar estas frecuencias se debe a que, precisamente en este rango, el cambio de positivo a negativo del campo eléctrico causa un movimiento rotacional de las moléculas que provoca una liberación de calor.

Este calor se genera en el interior del tejido, o sea, calentamos de dentro hacia fuera.